El próximo sábado 25 se disputa el Abierto Oscar 'Cacho' Cane

  • Sabado, 18 de Mayo de 2019 | Deporte Local

El próximo sábado 25 se disputa el tradicional certamen, que ya es un clásico en el calendario local debido a que se lleva a cabo desde hace quince años en la cancha del Chacabuco Golf Club y en el que se celebrará el 95º cumpleaños de Oscar Cane. 
En esta competencia siempre participa un buen número de jugadores de nuestra ciudad y provenientes de la zona, ya que todos quieren ser parte de ese día tan especial, porque los socios del club, los amigos y su familia acompañan a Cane de la mejor manera: jugando al golf.
Además de todo lo que significa este certamen, la competencia siempre contó con jugadores de gran nivel, ya que intervienen los mejores golfistas de la zona y varios de ellos ya ganaron la Copa Challenger, como Gustavo Mahía, Pedro Bocaccio, Gabriel Ramella, Julián Clarke, Diego Kloppertanz, Diego Ortiz, Juan Tomás Hogg, Juan Ignacio Noba y María Victoria Villanueva.
El último campeón fue Juan Ignacio Noba, que es el máximo ganador de esta competencia tras conseguirla en cuatro ocasiones.
Además de galardonar al Mejor Gross, habrá premios para los primeros y segundos de las categorías Hasta 9, de 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36 de Caballeros, Damas y Súperseniors, como también para approach y long drive.
Finalizado el torneo se realizará la entrega de premios y se servirá un lunch. Para inscribirse deben contactarse con Marcelo Noba a [email protected] o al teléfono 2352-526444.

Sigue el ránking local

Asimismo, este fin de semana se disputará la novena fecha del Ránking Rodolfo Ferrari e Hijo, que se jugará a los mejores 18 hoyos de sábado y domingo. En esta ocasión, el nuevo certamen contará con el auspicio de Almacén de campo a la ciudad.
Tras jugarse la octava fecha de la primera etapa de la competencia anual, Pablo Saíni aprovechó su buen score logrado en Junín y sumó 450 unidades que le permitieron alcanzar el liderazgo al totalizar 1.777 puntos. En el segundo lugar está Carlos Mozzino, con 1.671; tercero se ubica Rubén Poltrone, con 1.438; cuarto está Carlos Scanella, con 1.400, y quinto Luis María Zubeldía, con 1.354.