Encontraron en Capital a la mujer embarazada que estaba desaparecida

  • Sabado, 07 de Diciembre de 2019 | Provinciales

Sandra Andrea Sepúlveda Carbajal (40), la mujer embarazada de ocho meses y medio que era buscada intensamente desde el jueves, apareció ayer a la tarde en La Paternal. Se encuentra en buen estado de salud, según confirmaron fuentes policiales.

El marido, Mauricio Paz Martínez (38), había denunciado que Sandra había desaparecido tras ir al baño cuando esperaba ser atendida en el hospital San Martín de La Plata. La mujer apareció en la casa de un familiar.

Según señalaron fuentes del caso, los investigadores llegaron a Sandra a partir de una pista que brindó una antena de celular. Su línea se activó en la zona de 2 y 51 de La Plata a las 7.58 del jueves y más tarde, cuatro veces entre las 9.57 y 10.40 en los barrios porteños de Constitución y San Telmo.

Su teléfono no arrojó más movimientos, por lo que la Policía comenzó a buscar conocidos de Sepúlveda Carbajal en la zona. Así llegaron a la casa de una tía en Añasco al 2500, en el barrio porteño de La Paternal.

Los investigadores de la DDI Avellaneda de la Policía Bonaerense montaron una guardia en el lugar y ayer alrededor de las 17.30 dieron con Sandra, que llegaba a la casa junto a una tía. Los primeros datos arrojan que la mujer, que había cambiado su número de teléfono, se encuentra en buen estado de salud, aunque iba a ser sometida a estudios para confirmar su sospechoso embarazo.