Falleció un apreciado fomentista

  • Jueves, 13 de Febrero de 2020 | Locales

Durante la tarde de ayer falleció Juan Carlos Sosa, más conocido como el Vasco, que a lo largo de los años desarrolló una intensa actividad en el ámbito fomentista, además de ser militante radical durante décadas.
Sosa, que tenía 76 años y en su juventud había sido boxeador, integró un grupo de vecinos que allá por finales de los '90 se hizo cargo de la Sociedad de Fomento del barrio 9 de Julio. A partir de allí, presidió esa entidad en distintos períodos, además de participar en las distintas actividades que las instituciones fomentistas desarrollaron en forma conjunta durante los últimos años.
A medida de que se fue conociendo la noticia de su fallecimiento, hubo mensajes de despedida y reconocimiento de parte de instituciones y de dirigentes y militantes radicales.
'Hoy se fue un gran militante de nuestro partido y un fomentista de años , pero por sobre todas las cosas un gran tipo', escribió el presidente del Comité Alem, Ezequiel Courade, mientras que la Sociedad de Fomento 9 de Julio informó que, por razones del duelo, suspendió todas sus actividades hasta el próximo sábado.