Fernández anunciará un plan de gobierno contra el hambre

  • Lunes, 07 de Octubre de 2019 | Sociedad

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, anunciará el próximo lunes un plan contra el hambre, mientras que el martes 8 participará de un encuentro del Partido Justicialista, en homenaje a su fundador Juan Domingo Perón, a 124 años de su natalicio.

A 20 días de los comicios generales, Alberto Fernández encabezará el lunes a las 10:00 un acto en la Facultad de Agronomía de la UBA, ubicada en Chorroarín 280 de la ciudad de Buenos Aires, en el que presentará un plan contra el hambre, basado en un consenso entre distintos sectores, por lo que convocará a empresarios, movimientos sociales, referentes de comedores, sindicatos y la Iglesia.

En esta oportunidad, se presentará el programa que el equipo del candidato kirchnerista denominó 'Argentina sin hambre', con el objetivo que se garantice que las personas que están bajo la línea de pobreza puedan acceder a los alimentos básicos. En el acto, se esperaba la presencia del conductor televisivo Marceo Tinelli con quien Fernández mantuvo una reunión la semana pasada, pero éste confirmó que no podrá asistir porque estará de viaje.

El martes, Fernández participará de un encuentro institucional del Partido Justicialista que se realizará a las 18:00 en la sede porteña de Matheu 135, donde asistirán los miembros del Consejo del PJ, liderados por el diputado José Luis Gioja, y la Mesa de Acción Política, en un homenaje a Perón, en el 124 aniversario de su natalicio.

Luego de su regreso al PJ el 27 de febrero último para incorporarse a la Mesa de Acción Política como 'vocero' de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, será esta la primera vez que visita la sede de Matheu como candidato a presidente del Frente de Todos, señalaron fuentes partidarias.