Festejos en Sub 15 y Sub 17

  • Martes, 13 de Agosto de 2019 | Deporte Local

Los conjuntos femeninos de las categorías formativas de la Subsecretaría de Deportes de Chacabuco se presentaron el fin de semana último en Chivilcoy para disputar la quinta fecha del torneo de la Liga Chivilcoyana, organizada por el Departamento de Deportes de la Universidad Nacional de Luján (Centro Regional Chivilcoy). 
En la cancha del CEF Nº 12, el equipo de la categoría Sub 13 perdió los dos partidos 2 a 0. En el primero frente al local y el segundo contra su similar de Colegio Misericordia de Mercedes.  
El conjunto de la Sub 15         -que continúa liderando invicto la competencia- se impuso en los dos partidos disputados en el Club Independiente. Contra Quilmes A de Mercedes triunfó 2 a 1, mientras que ante el elenco de CEF Nº 12 lo hizo por 2 a 0. 
Por su parte, el conjunto de la categoría Sub 17 -que marcha segundo- también disputó sus dos encuentros  en el Club Independiente.  En el primero derrotó 2-1 a Atlético de Nueve de Julio, en tanto que frente a Tempestad de San Antonio de Areco se impuso 2 a 0.
En lo que respecta a los equipos masculinos y femeninos de Primera de Chacabuco jugará el domingo 25.