Gallardo piensa en rotación total

  • Jueves, 03 de Diciembre de 2020 | Nacional

River dio otro paso en la Copa Libertadores, tras haber vencido 1-0 a Athletico Paranaense y clasificarse a los cuartos de final del torneo, en los que espera por Nacional, de Montevideo, que venció 4-2 en la definición por penales al ecuatoriano Independiente del Valle, luego de un nuevo empate sin goles, esta vez en Uruguay. 

Pero antes de jugar su próximo compromiso en el certamen continental, el equipo de Marcelo Gallardo debe recibir a Godoy Cruz por la última fecha de la Copa Diego Maradona, en la que el Millonario ya está en la Fase Campeonato.

Para el compromiso ante el Tomba de este sábado, a las 21.30 en el Libertadores de América, Gallardo guardaría absolutamente a todos los titulares que jugaron ante Paranaense y repetirían la semana que viene por los cuartos de final. A diferencia del partido ante Rosario Central, cuando jugaron Robert Rojas, Javier Pinola y Nicolás de la Cruz, River presentaría once cambios contra los mendocinos.

El probable sería con Enrique Bologna; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Augusto Aguirre, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Federico Girotti.