golf. en bahia blanca

  • Miercoles, 09 de Octubre de 2019 | Deporte Local

El equipo de la Federación de Golf del Noroeste de Buenos Aires (Fenoba) logró un saldo positivo en el Interfederativo de Menores, que se llevó a cabo en la cancha del Club Palihue de Bahía Blanca, en la que los varones finalizaron en el quinto puesto, mientras que las damas quedaron sextas.
En este tradicional certamen -organizado en conjunto por la Federación Regional de Golf del Sur y la Asociación Argentina de Golf-, intervino el juvenil chacabuquense Dante Rubino, que integró el equipo de la Fenoba. En el torneo individual culminó cuadragésimo séptimo, con un total de 170 golpes luego de realizar vueltas de 86 y 84.
El Campeonato Nacional Interfederativo de Menores y Juveniles es una competencia de elite que reúne a los mejores jóvenes amateurs del país, por lo que sus participantes se codean con golfistas de alto nivel nivel y experiencia.
Los varones de la Fenoba lograron un meritorio quinto puesto, con 782 golpes, por lo que superaron las expectativas. El ganador fue el equipo del Área Metropolitana, con 736 golpes, seguido por la Federación Cordobesa, con 749, y Federación Mar y Sierras, con un score de 751 golpes.
Los integrantes del conjunto de la Federación del Noroeste de Buenos Aires fueron Julián Alanís (juvenil), Facundo Ganza (menor), Tomás Echezuri (menor), Dante Rubino (menor), Constantino Massaroni y Manuel Ojea (ambos menores de 15 años) fueron los caballeros, mientras que Malena Belinzoni (juvenil), Martina Bozzini (menor) y Celina Zucchiati (menor) conformaron el equipo femenino.