Gran debut de Marcos Landa

  • Lunes, 22 de Febrero de 2021 | Deporte Local

El Torino Team presentó este fin de semana a sus dos nuevos pilotos en el Turismo?Carretera, en lo que fue la primera fecha del campeonato 2021, disputada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, en la que consiguió un excelente resultado con el uruguayo Marcos Landa –que debutó en la categoría–, al tiempo que sufrió el abandono de Juan Cruz Benvenuti en la final llevada a cabo a 20 giros, al trazado de 4.265 metros. 
En horas de la mañana se corrieron las dos series, a  cuatro giros. En la primera, Landa arribó en la quinta colocación tras ganar un lugar, mientras que en la segunda intervino Benvenutti y arribó en el sexto puesto. 
En la final, Landa largó decimocuarto y avanzó de manera decidida superando rivales con mucha técnica y  seguridad, y bajando los tiempos de vuelta para concluir en la séptima posición, en tanto que Benvenuti estuvo siempre entre los veinte y, cuando intentó ir a más, promediando la competencia una bujía lo dejó en los boxes sin chances de seguir. 
La carrera fue ganada por Agustín Canapino (Chevrolet), escoltado por José Luis Di Palma (Ford Falcon) y Esteban Gini (Torino).