Hay sesión el miércoles 27

  • Viernes, 22 de Mayo de 2020 | Locales

El Concejo Deliberante realizará su próxima sesión ordinaria el miércoles 27 venidero, desde las 13.00, en el Patio de los Intendentes del Palacio Municipal. Uno de los temas principales a tratar será la Rendición de Cuentas del ejercicio 2019. Este expediente fue tratado el lunes último por los integrantes de la comisión de Presupuesto y Hacienda del cuerpo, que preside Clelia Cuozzo. El encuentro tuvo también las presencias de los secretario y subsecretario de Hacienda, Nerón Chari y Esteban Güida, y de la contadora municipal, Stella Ferrari.
El Balance 2019 no fue bueno para el Municipio de Chacabuco, puesto que se registraron pérdidas por más de 104 millones de pesos. Dichos resultados hubieran sido aún peores si durante ese período no se hubieran recibido aportes extraordinarios de Provincia y Nación.

Reunión a distancia con el Intendente

Los concejales de Juntos por el Cambio mantuvieron ayer a la mañana una reunión digital con el intendente Víctor Aiola. La mayoría de los temas tratados tuvieron que ver con las medidas tomadas en el contexto de la pandemia. Una inquietud planteada por los ediles oficialistas estuvo referida a la posibilidad de que se puedan realizar salidas recreativas.