Ianina entrenó en La Plata

  • Sabado, 18 de Mayo de 2019 | Deporte Local

En el autódromo Roberto Mouras de La Plata comenzó a disputarse ayer la sexta fecha del campeonato del TC Pista Mouras, en la que está presente Ianina Zanazzi con el Chevrolet preparado por el DRS Team, con el que hará su esperado debut en la categoría de la ACTC. 
Después de las pruebas previas, realizadas en este mismo escenario durante la pasada semana y el jueves último, de cara a su primera competencia en la categoría, Ianina salió ayer a la pista para seguir familiarizándose con este tipo de autos y con el trazado que se utilizará este fin de semana, que tendrá una longitud de 4.400 metros con la chicana.  
Durante la primera jornada se llevaron a cabo tres entrenamientos oficiales, que fueron dominados por el juvenil Ian Reutemann (Dodge), mientras que la piloto de nuestra ciudad se ubicó en el decimosexto puesto en las tres tandas. En su mejor vuelta, marcó un tiempo de 1 minuto 40 segundos 694 milésimas.
Las actividades continuarán hoy por la mañana, cuando se lleve a cabo un nuevo entrenamiento, en tanto que a las 13.10 se disputarán las pruebas de clasificación. Posteriormente, a las 14.05 y 14.45 se correrán las dos series, a cinco vueltas. 
La competencia final está programada para mañana a las 12.15, a 16 vueltas o 30 minutos de duración.