Inscripciones para cursadas 2021 en el Centro Universitario de Chivilcoy

  • Miercoles, 03 de Febrero de 2021 | Regionales

El año 2020, sin dudas, ha sido muy particular para la Educación, teniendo que adaptar el 100 por ciento de las propuestas formativas a la modalidad online. Actualmente , en el Centro Universitario de Chivilcoy, se encuentra abierta la inscripción para algunas de las carreras que se cursarán en 2021. 

Una gran cantidad de alumnos han realizado su preinscripción online y deben completarla enviando documentación a casillas específicas de cada universidad.  Se solicita a los interesados que no dejen de cumplir estos pasos, dado que son requisitos formales de cada universidad y en caso de incumplirlos, no estarán en condiciones de iniciar la cursada. A la vez, se solicita que chequeen regularmente la casilla de correo dada como contacto dado que allí se están enviando los pasos formales correspondientes a cada carrera.

Ofertas académicas

Tecnicatura Universitaria en Industrias Alimentarias (UTN).

Diplomatura en Marketing Digital (UTN).

Tecnicatura Universitaria en Programación (UTN).

Deben enviar al correo electrónico [email protected] antes del 10 de febrero 2021.

 Diplomatura en Educación de la Primera Infancia (Untref).

Deben presentar el título docente, enviar al correo electrónico educación  [email protected].)

Licenciatura en Nutrición (Untref)

La inscripción ya ha finalizado, sin embargo, en caso que un preinscripto no haya llegado a presentar documentación en diciembre deben incluir una carta solicitando la inscripción fuera de término antes del 10 de febrero 2021 y enviar a la casilla comunicadoscuch@ gmail.com .

Diplomatura en Jardinería & mantenimiento de espacios verdes,

Enviar a [email protected].

,CBC.

Del 8 al 26 de febrero a través de trámites a distancia: https://tramitesadistancia.uba.ar/tramitesadistancia/inicio-publico Para:

UBA Iingresantes 2021: personas que nunca estuvieron inscriptas

Reinscripción a la UBA: ingresantes anteriores a Marzo 2020 que no tengan usuario de SIU-Guaraní.

Consultas sobre el CBC enviarnos un correo a: [email protected].

Diseño en indumentaria & textil.

Requisitos

Los interesados deben enviar la siguiente documentación: imagen del DNI (ambas caras), partida de nacimiento; constancia de CUIL; título secundario o en su defecto constancia de título en tramite/alumno regular, según corresponda. Abono anual de cooperadora (a realizarse en febrero-optativo).

Por dudas o consultas generales sobre cualquiera de las carreras, escribir a las redes sociales del CUCH o a [email protected] o a [email protected]  indicando la consulta específica.