Insinuó más de lo que pudo concretar

  • Jueves, 11 de Julio de 2019 | Deporte Local

La campaña de San Lorenzo de Rawson fue pareja, en cuanto a puntos cosechados en cada rueda, pero irregular en lo que hace al juego. 
Luego de un comienzo promisorio en cuanto a juego, pero no en resultados –perdió las dos primeras fechas y recién ganó en la quinta– a medida que fue avanzando el torneo, no pudo encontrar regularidad, lo que lo llevó a perder efectividad, incluso, en su propia cancha.
Los dirigidos por Hernán Salguero ganaron cuatro partidos, tres en condición de visitante y uno solo como local; empataron tres y perdieron siete, la mayoría en su estadio.
De los 19 goles que marcó, Daniel Molinari y Nicolás Palmieri anotaron cuatro cada uno. Los restantes fueron marcados por Federico Acuña (tres); Raúl Molinari y José Orué (dos), y Lautaro González, Diego Méndez, Mario Ferro y Alejandro Amorós. 
Recibió idéntica cantidad de goles, con Lionel Arce (San Martín), Juan Tesón (Racing Club) y Franco Schiavoni (Argentino) con dos conquistas cada uno como sus máximos verdugos.

La temporada del Cuervo

9 de Julio: Perdió 2 a 1 como visitante en la primera fecha. Raúl Molinari anotó el descuento; Thomás Frontera y Matías Díaz le dieron el triunfo al Lobo. En la décima empataron 1 a 1 con goles de Mario Ferro y Guido Montero. 
River Plate: Cayó en la segunda fecha 2 a 1 como visitante, por los tantos de Lucas Cirigliano y Catriel Lázzaro, para el local, y de Federico Acuña para el Azulgrana. En la undécima igualaron sin goles en Rawson.
San Martín: Igualó 1 a 1 como  local en la tercera fecha con gol de Daniel Molinari. Lionel Arce empató para el Ferroviario. En la decimotercera perdió 3 a 2 en el Isidro Ranale. Javier Farías, Leandro Rossetti y Lionel Arce anotaron para el Verde; Federico Acuña y Raúl Molinari lo hicieron para la visita.
Rivadavia: Ganó en su cancha 4 a 1, en la quinta fecha, con dobletes de José Orué y Daniel Molinari, mientras que José Flores marcó para el Celeste. También triunfó como visitante en la decimocuarta, esta vez 3 a 0 con dos goles de Nicolás Palmieri y uno de Alejandro Amorós.
Racing Club: Le ganó como visitante en la sexta fecha 3 a 1, con goles de Daniel Molinari, Lautaro González y Federico Acuña. Para el local anotó Juan Tesón. En la decimoquinta fecha perdió 2 a 1. Nicolás Palmieri hizo el gol del local; Lucio Pagano y Juan Tesón, los de la visita.
Peña La Nº 12: Fue vencido en la séptima fecha, 1 a 0 como local, con gol de Alejo Olavarriaga. Como vistante, ganó 1 a 0, en la decimosexta. Anotó Nicolás Palmieri.
Argentino: Perdió 4 a 1 en la octava fecha. Franco Schiavoni, dos veces, Juan Álvarez y Sebastián Colaneri, anotaron para Argentino. Diego Méndez lo hizo para los rawseños. En la decimoséptima volvió a caer en su cancha, 1 a 0, con gol de Andrés Chilano.
San Lorenzo quedó libre en las fechas cuarta, novena y decimotercera, y lo hará en la próxima.