Jugaron la fecha postergada

  • Jueves, 13 de Febrero de 2020 | Deporte Local

El lunes último, en el estadio José Spataro, se disputó la fecha postergada del torneo nocturno de veteranos que por tercer año consecutivo organiza con total éxito el club Argentino.
En encuentros correspondientes a la categoría Mayores de 40, por la zona A Cucha Cucha derrotó por 3-0 a Rivadavia, con goles de Cristian Airoldi, Marcelo Millán y Sebastián Mansilla.
Por su parte, Porteño, con gol de Gastón Arce, igualó 1-1 con Ferroviario, que anotó por intermedio de Alejandro Ábalos. Por la zona B, con goles de Sebastián De Titto y Antonio Prieto, 9 de Julio derrotó 2-0 a River Plate.
Esta noche será el turno de los Mayores de 50 para ponerse al día con el fixture, ya que desarrollarán dos partidos. En el primero, a jugarse desde las 20.00, se medirán San Martín y Huracán, y el segundo –que irá desde las 21.00– lo harán Porteño Azul y River Plate.
Por último, también habrá doble jornada de M-40 porque desde las 22.00 van a enfrentarse River Plate y Huracán, y a partir de las 23.00 jugarán Ferroviario y Argentino.

Goleadores

La tabla de máximos artilleros en la M-40 está encabezada por Sebastián De Titto (9 de Julio), con 5 goles; seguido por Marcos Arrocain (Racing), con 4, y Pablo Perroni (Argentino), Mario Lara (San Miguel) y Sebastián Mansilla (Cucha Cucha), con 2.
La de M-50, es liderada por Mario Arostegui (Huracán), Fabio Rosato (Racing) y Néstor Meza (Argentino), con 4.