Junín: hallan a un hombre asesinado dentro de su auto en un paseo público

  • Miercoles, 28 de Octubre de 2020 | Regionales

Un hombre de 36 años fue encontrado asesinado dentro de un auto estacionado en el Parque Ecológico de Junín, y la Policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas o de un crimen relacionado con una relación amorosa.
El hecho fue descubierto ayer por mañana, por una mujer que caminaba por el parque, que se encuentra ubicado en la ruta nacional 188, en cercanías a Junín.
Según se indicó, el hombre estaba sentado en el vehículo y presentaba un profundo corte en el cuello, y se cree que ya llevaba varias horas muerto.
Según las fuentes, el hombre fue identificado como Marcelo Torres, que era el propietario del vehículo en el que fue encontrado muerto, trabajaba en el rubro de la construcción y vivía solo.
Los investigadores procuraban establecer el móvil del crimen y si la persona que lo atacó lo conocía. Por ahora se manejan dos hipótesis: un ajuste de cuentas por un asunto económico, o un ataque vinculado con una relación amorosa.
En el marco de la investigación, ayer por tarde la Policía Científica realizaba los peritajes correspondientes en el lugar y un rastrillaje en la zona para ver si encontraba el arma homicida. 
Además, con las imágenes de las cámaras de seguridad, se intenta reconstruir los últimos movimientos de la víctima, la que habría recibido un llamado telefónico a las 0.30 de ayer y habría salido de su domicilio para encontrarse con alguien.