La Agrupación Atlética renovó autoridades

  • Miercoles, 09 de Octubre de 2019 | Locales

El sábado último por la tarde se realizó la asamblea anual ordinaria de la Agrupación Atlética de Chacabuco. Durante la reunión se concretó la renovación de autoridades de la institución, que tiene nuevamente como presidente a Sergio Witting.
La asamblea comenzó con el tratamiento de la memoria, balance, y el cuadro de gastos y recursos, así como un informe de la comisión revisora de cuentas. Luego de un dialogo con los socios que se interesaron por el funcionamiento de la entidad, ese punto fue aprobado. A continuación, se puso a consideración la lista de socios para la renovación de los cargos de comisión directiva por finalizaciones de mandatos. En este tema también hubo aprobación por unanimidad. Así, la nueva comisión directiva de la Agrupación quedó integrada de la siguiente forma.
Presidente: Sergio Witting. Vicepresidente: Arnoldo Rubino. Secretario: José Pereiro. Prosecretario: Walter Fernández. Tesorero: Hugo José Torcassi. Protesorero: Carlos Dicundo. Vocales titulares: Martín Chilano, Alberto Castro, Juan Biscayart y Santiago Di Pierro. Vocales suplentes: Guillermo Villarruel e Ismael Acosta. Revisores de cuentas titulares: Eduardo Luis Guzmán y Hugo Rodríguez. Revisores de cuentas suplentes: Mario Lezcano y Jorge Yeber.
Por último, se hizo una recorrida por las instalaciones, para observar los progresos que hubo en los últimos tiempos, especialmente el gimnasio, que fue acondicionado para ser utilizado por socios y vecinos en general.