La Calera es el puntero

  • Martes, 11 de Junio de 2019 | Deporte Local

El sábado último, en la cancha del predio deportivo del Club Huracán, se disputó la quinta fecha del torneo de fútbol seniors, que tiene a Materiales La Calera como único líder entre los ocho equipos participantes que intervienen. 
La jornada empezó con el empate 2 a 2 entre Servitec y Los Malvinenses. Los goles fueron marcados por Matías Olivera y David Bertarini, para Servitec, mientras que Mariano Daluisio y Esteban Arostegui lo hicieron para Los Malvinenses.
A continuación, Materiales La Calera derrotó 3-0 a Transporte Grande, con goles conquistados por Mauro Sciascio y Julio Trompino, en dos oportunidades. 
Posteriormente, Lubricentro Maju y Pérez y Compañía igualaron 2 a 2. Los dos tantos del primero fueron anotados por José Fernández, al tiempo que Willy Lescano y César Franze lo hicieron para el conjunto cervecero.
Por último, Lumax.com venció 2-1 a Transporte Orsi. Los goles del ganador fueron señalados por Ulises Agazzani y Luciano Agazzani, mientras que Luis Maccione marcó la única conquista del elenco camionero. 
Las posiciones son lideradas por Materiales La Calera, con 8 puntos. Luego están Lubricentro Maju y Lumax.con, con 7; Transporte Orsi, con 6; Pérez y Compañía y Servitec, con 5; Los Malvinenses, con 2 y Transporte Grande, sin unidades. 
En la próxima fecha se enfrentarán Transporte Orsi vs. Lubricentro Maju (13.00), Servitec vs. Lumax.com (14.15), Materiales La Calera vs. Pérez y Compañía (15.30) y Transporte Grande vs. Los Malvinenses (16.45). 
Hasta el momento, los goleadores son Luciano Agazzani (Lumax.com) y Julio Trompino (Materiales La Calera), con 5; José Fernández (Lubricentro Maju), con 4 anotaciones. 
Este segundo certamen del año se lleva a cabo a dos ruedas y los ocho equipos se enfrentan todos contra todos.