La caravana millonaria: River pondrá micros para viajar a la final en Lima

  • Miercoles, 13 de Noviembre de 2019 | Nacional

Finalmente, River pondrá los micros que los hinchas tanto esperaban. Claro, no son como las ofertas que armó Buser para los fanáticos de Flamengo, donde sólo se les cobraba 145 pesos, pero son una buena opción para aquellos que no pueden afrontar gastos de vuelo y tampoco hospedaje en la capital de Perú.

Según se detalló, el club arregló con Vía Bariloche, la empresa que sponsorea los buses del "Millonario" en cada traslado, y armó una caravana con 10 micros coche-cama con un valor total de 17.000 pesos. El viaje, para algún perdido, tiene una duración total de seis días, tres de ida y tres de vuelta

Claro, la distancia que une a Buenos Aires y Lima son 3.910 kilómetros, y por eso el mismo se realiza con tiempo. Eso sí, ya está todo organizado y los micros salen el miércoles 20 de noviembre a la 1 de la mañana desde las puertas del Estadio Monumental, en la avenida Figueroa Alcorta.

Lo que no está bien claro es lo que ocurrirá a la vuelta, porque el horario fijado es: "después del partido". Claro, si River llega a conquistar su quinta Copa Libertadores, será imposible hacer subir a los hinchas con todos los festejos y se extenderá un poco más el viaje.

Los detalles más claros a tener en cuenta son que todos aquellos que quieran viajar deberán tener su entrada comprada. El mismo se puede comprar a través de Vía Cargo que está en el Estadio Monumental, no se pueden comprar tramos separados y se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito, incluso en cuotas.