La legión corre en el Provincial

  • Sabado, 17 de Agosto de 2019 | Deporte Local

Este fin de semana se disputará la segunda fecha del Campeonato Provincial Bonaerense de Kárting, que contará con unos 260 participantes divididos en todas las categorías, entre ellos la numerosa legión de pilotos de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, el escenario elegido por la organización fue el kartódromo Oscar 'Bocha' Viola del Club Colonia El Rincón de Salto, en el que la categoría promete brindar un gran espectáculo kartista, que se iniciará hoy y concluirá mañana después de una extensa programación.  

Entre los inscriptos figuran los chacabuquenses Lucio Blanco (150 cc Menores),  Heriberto Marveggio (Clase 150 cc Súper Master), Arnaldo Bilos (Clase 150 cc Máster), Alejo Pérez (Clase 125 cc KMX Master y Clase 150 cc Juveniles B), Valentín Flores (Clase 125 KMX Juvenil), Marcos Kanackowicz (Clase 150 cc Master), Facundo Zanelli (Clase 150 cc Clase B), Mauricio Colombini (Clase 125 KMX Juvenil), Agustín Ércoli (Clase 150 cc Juveniles y Clase 125 cc Libre), Benjamín Cámera (Clase Directos Escuelita) y Mayra González (Clase 150 cc Juvenil A). 

Las actividades comenzarán hoy a las 9.45, con dos tandas de pruebas libres, a cuatro vueltas. Luego, a las 14.50, se llevarán a cabo las clasificaciones, a tres giros, mientras que a las 17.10 se correrán las series de las categorías  que no habían podido terminar sus carreras en la primera fecha del calendario, realizada en el circuito Julio Cánepa de Chivilcoy.

Mañana, desde las 8.30, se correrán todas las series, mientras que desde las 12.00 se disputarán las competencias finales, correspondientes a las diez categorías.