La ruta 7 fue escenario ayer de otro fatal choque frontal

  • Martes, 06 de Abril de 2021 | Locales

A las 7.30 de ayer en la ruta nacional 7, en un siniestro vial en el que se vieron involucrados varios vehículos, falleció una mujer de 67 años de edad, domiciliada en Campana.
El choque entre tres vehículos –que habría sido provocado por un cuarto con el que se trata de dar– ocurrió en el km 225 de la ruta 7, a la altura de la Escuela N° 42. Allí, una camioneta Fiat Strada, conducida en sentido Chacabuco-Junín por Lino Salvador Di Bartolo (63), a quien acompañaba Alba Carmen Paternóster (67), ambos de Campana, chocó con una pickup Ford Ranger, guiada por Mariano Santa María (37), domiciliado en Junín, que se desplazaba en sentido contrario, y también con un Peugeot 207, en el que viajaban Luis María Castillo (47), acompañado por Hilda Hernández (48), los dos oriundos de Ameghino.
Como consecuencia la colisión, Alba Carmen Paternóster falleció, mientras que los demás involucrados en la colisión resultaron con lesiones de distinta consideración.
Según testigos, el choque se habría producido como resultado de la imprudente maniobra realizada por el conductor de un cuarto vehículo, lo que provocó el despiste de la Fiat Strada, que al intentar retornar a la ruta impactó con la Ford Ranger.
Tras lo sucedido, dicho automóvil se alejó del lugar, en sentido Junín-Chacabuco, y está siendo tratado de identificar, para lo cual se analizarían los registros de las cámaras de seguridad.