Las Lobas a las semifinales

  • Martes, 16 de Julio de 2019 | Deporte Local

nEl fin de semana último se llevó a cabo una nueva fecha del torneo de fútbol femenino, organizado por la Liga Deportiva del Oeste de Junín, en el que interviene el equipo de la categoría  Sub 15 del Club 9 de Julio, que se  clasificó para disputar una de las semifinales.
En esta nueva jornada, que fue la última de la fase clasificatoria, el equipo dirigido por Agustín Lavagnino derrotó claramente por 3-0 a Ambos Mundos, con goles marcados por Martina Poy, Florencia Lucero y Mía Williams y se ubicó en el primer puesto del torneo.
Con este resultado, Las Lobas pasaron a las semifinales, en las que deberá enfrentar a su similar de Sarmiento, mientras que Rivadavia de Lincoln -que tiene un partido pendiente- espera conocer al finalista.
En la fase regular del torneo de esta categoría, intervinieron los equipos de Ambos Mundos, Villa Belgrano, Independiente y Sarmiento de Junín; 9 de Julio de Chacabuco y Rivadavia de Lincoln.
Luego de enfrentarse todos contra todos, Rivadavia de Lincoln y 9 de Julio suman 10 puntos, seguidos por Sarmiento, con 9; Independiente y Villa Belgrano, con 4, y Ambos Mundos, con 2.