Las Lobas ganaron y siguen firmes

  • Martes, 11 de Junio de 2019 | Deporte Local

El conjunto de 9 de Julio continúa invicto y a paso firme en la fase regular del certamen de Mayores de fútbol femenino, organizado por la Liga Deportiva de Chacabuco, luego de iniciarse el domingo último la segunda rueda en la cancha principal del estadio José Spataro.
Las Lobas -dirigidas por Agustín  Lavagnino- le ganaron bien a Huracán -que llegaba como único escolta- y sacó una mayor diferencia en la punta del certamen  tras jugarse la sexta jornada. 
Los tantos fueron marcados por Guillermina Naya y por Sofía Muro, la máxima goleadora de la competencia al sumar siete conquistas.
En el segundo turno, San Martín retornó a la senda triunfal al vencer 3-0 a Peña La Nº 12, que todavía no sumó puntos. Los goles del elenco conducido por Marcos Carbonetti fueron anotados por Paola Caseri, Carla Gómez y Cielo Andemazi.
En el cierre de la jornada, Argentino derrotó 3-1 al Racing Club y alcanzó a Huracán en el segundo puesto. 
Los tantos del equipo dirigido por Roberto García fueron conquistados por Sofía Martínez, Belén Cieri y Eve Artieda, mientras que Candelaria Maidana marcó para el elenco Albiceleste.
La terna de árbitros estuvo integrada por Héctor Miguel Battista (principal), Patricio Pierdoménico y Rubén Castillo (jueces asistentes). 
Posiciones: 9 de Julio, con 18 unidades; Huracán y Argentino, con 12; San Martín, con 7; Racing Club, con 4, y Peña La Nº 12, sin puntos.