Lavagna aclaró que aún no está decidida su candidatura

  • Miercoles, 13 de Marzo de 2019 | País

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna aseguró ayer que todavía "no está decidida" la presentación de su candidatura presidencial y, desde el punto de vista político, el presidente Mauricio Macri y la senadora Cristina Kirchner "son dos extremos".
"No está decidida la presentación de candidaturas, las candidaturas deben venir al final, primero están las ideas. Estoy tratando de contribuir a que se entienda que la grieta no nos conduce a ningún lado", manifestó Lavagna.
El exministro agregó que "Lo que importa acá es construir un espacio amplio, donde haya gente del justicialismo, del radicalismo, del socialismo, de partidos más chicos y provinciales, y una porción de gente que se incorpora a la vida política frente a una situación de tener que elegir entre dos extremos que no nos satisfacen". 
En tal sentido Lavagna mantuvo el lunes un encuentro con el conductor televisivo Marcelo Tinelli como parte de las reuniones con gente de la sociedad civil que no está en la política pero que tiene "preocupaciones frente al cuadro que estamos viviendo".