Lo buscaban en un arroyo y apareció muerto de un tiro y un machetazo

  • Sabado, 11 de Julio de 2020 | Provinciales

Un joven de 22 años que era buscado desde hace casi dos semanas en un arroyo de la localidad bonaerense de Campana fue hallado muerto con un disparo en el pecho y un machetazo en la cabeza.
Se trata de Silvino Bogado, quien había desaparecido el domingo 28 de junio por la noche luego de pasar un fin de semana de caza con un adolescente de 17 años y otro joven, que ahora está siendo buscado como sospechoso del crimen.
El cuerpo fue hallado por un grupo de canes, y la autopsia determinó que el joven recibió un escopetazo en el pecho y un machetazo en la cabeza.
Según se indicó, la víctima había salido de caza con los dos jóvenes, pero al no regresar su familia realizó una denuncia por 'averiguación de paradero'.
Luego de que se descubriera el crimen, uno de los jóvenes que lo acompañaba declaró que el hecho se produjo cuando su amigo y Bogado abordaron una piragua para cruzar el río Paraná. A los pocos minutos, indicó que oyó un disparo y los gritos de uno de los jóvenes.
Tras ello, quedó 'varado' en la isla y solo pudo regresar al día siguiente gracias a la ayuda de un lugareño. En tanto, el sospechoso por el crimen se presentó a declarar en la comisaría, pero como no se sabía lo que había ocurrido no se tomó ninguna medida en su contra. Ahora está prófugo y es buscado por la policía.