Los juveniles jugaron a medias

  • Jueves, 14 de Noviembre de 2019 | Deporte Local

Las intensas precipitaciones que cayeron en toda la región en la madrugada del sábado obligaron a ambas ligas a suspender toda la actividad de ese día, correspondiente a la novena fecha de los torneos Clausura de la divisiones inferiores, por el mal estado en que quedaron los terrenos de juego.
Los únicos partidos que se pudieron llevar a cabo fueron los que estaban programados para el domingo, salvo los que debían disputar, en el estadio Isidro Ranale, las divisiones Quinta, Séptima y Novena de San Martín y Juventud Alsina.
Estos encuentros también debieron reprogramarse para este fin de semana, producto de la rotura del ómnibus que transportaba a los plantenes de Juventud Alsina, desde Los Toldos a nuestra ciudad.
A continuación, los partidos que se pudieron disputar, incluyendo los desarrollados el martes.
Al cierre de esta edición, 9 de Julio y Peña La Nº 12 disputaban, en el estadio Aldo Carena, sus correspondientes encuentros de Quinta, Séptima y Novena.
Quinta división: San Martín, 2-Nueve de Julio, 0. Sexta: River Plate de Los Toldos, 6-Porteño, 0; 9 de Julio, 7-Peña La Nº 12, 0. En Séptima: Rivadavia, 0-Argentino, 4. Octava: 9 de Julio, 1-Peña La Nº 12 , 0. Novena: Rivadavia, 0-Argentino 3. Décima: 9 de Julio, 3-Peña La Nº 12, 0; Rivadavia, 0-Argentino, 4.