Los once que Scaloni tiene 'en la cabeza'

  • Martes, 29 de Septiembre de 2020 | Nacional

La Selección Argentina jugará por Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia el 8 y el 13 de octubre, respectivamente, y Lionel Scaloni ya comenzó a delinear el equipo. En principio, no habría demasiadas sorpresas, los once ya están 'en la cabeza' y 'no hay demasiado tiempo para probar', aseguró. 

Según los testimonios de Scaloni, los antecedentes y el presente de los convocados en sus respectivos clubes, todo indica que la base sería la misma de los últimos encuentros, con algunas dudas en la defensa y con la casi segura aparición de Lucas Ocampos como socio de Lionel Messi y Lautaro Martínez en el ataque.

Los posibles once serían Franco Armani; Juan Foyth; Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. Desde atrás, buscan su oportunidad Gonzalo Montiel en el lateral derecho, Lucas Martínez Quarta como primer central y Exequiel Palacios, que podría pelearle el lugar a Lo Celso.

'La idea que tenemos es que siempre haya gente por delante de él cuando el equipo tiene la pelota. Necesitamos que haya gente adelante para que pueda asistir y que sea profundo y no al pie", aseguró Lionel Scaloni sobre la posición de Lionel Messi.