Macri asegura que le piden que 'volvamos'

  • Jueves, 21 de Enero de 2021 | Paí­s

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, aseguró que la gente le pide que 'volvamos' para  tener 'un Estado al servicio de la gente'. 

'Todos estos días me han pedido que volvamos a poner a la Argentina en el camino de la modernización, de la integración al mundo, del respeto institucional, de un Estado al servicio de la gente', aseguró Macri.

Junto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la titular del Pro, Patricia Bullrich, el expresidente participó en una reunión virtual encabezada por el diputado nacional de Juntos por el Cambio y presidente del Pro en Mendoza, Omar De Marchi.

En los últimos días, Macri levantó su perfil público tras varios días de silencio, al pedirle al Gobierno que 'abra las escuelas', tras lo cual recibió fuertes críticas del gobierno nacional. 

Por su parte, el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, destacó que 'la oposición se ha mantenido unida, eso es un golazo. Lo mismo a nivel partidario'. 

'Hay un muy buen trabajo de haber mantenido la coalición unida. Sin unidad no hay alternativa', agregó.

En tanto, Bullrich señaló que 'queremos convertir al Pro no sólo en una fuerza electoral, sino también en una fuerza de carácter social que tenga arraigo en la conciencia social, del esfuerzo como valor'.