Marcelo Banegas ganó el zonal y clasificó para jugar el Provincial

  • Martes, 23 de Julio de 2019 | Deporte Local

Representantes de la Asociación de Bochas de Chacabuco viajaron el domingo último a la ciudad de Chivilcoy para disputar el zonal de tres especialidades y categorías distintas, que se llevaron a cabo durante la misma jornada que fue clasificatoria para el Provincial de Mar del Plata, que se jugará el fin de semana del 17 y 18 de agosto.

En esta competencia participaron, además de los bochófilos de nuestra ciudad,  jugadores de Chivilcoy y Las Flores, que disputaron  simultáneamente las eliminatorias de Parejas de Primera categoría, Tríos de Segunda e Individual de Tercera, que otorgaron solamente un lugar para intervenir en el Provincial.

Uno de los grandes protagonistas de la jornada fue Marcelo Banegas, que compitió en el zonal individual de Tercera categoría. 

El representante de Chacabuco -que tuvo a Ezequiel Borghetti como director técnico y delegado- ganó los dos encuentros en la cancha del Club Atlanta -que contó con el arbitraje de Marcelo Jaime- y se clasificó. 

En el primer encuentro, derrotó 15-10 al representante de Las Flores y luego superó 15-13 a Juan Marcelo Andrade, de Chivilcoy. 

En el zonal de Parejas de Primera categoría, los representantes de la Asociación de Bochas Chacabuco quedaron eliminados tras una derrota y un triunfo en la cancha de Ciclón, con el juez Iván Alonso.   

Julio De Titto, José Morales y Osmar Milione -con Roberto Rossi como técnico y delegado-, perdieron 15-4 ante Las Flores y luego superaron  15-10 a Juan Andrade y Dardo Mena (Jorge Ponte), de la Asociación de Chivilcoy. 

En la competencia de Tríos de Segunda, el equipo de nuestra ciudad conformado por Héctor Gianni, Manuel Gianni, Ramiro Zotarelli y Jesús Tapia -con Juan José Minozzi como director técnico y delegado-, le ganó 15-9 a Las Flores y, luego, perdió 15-5 contra los locales Luis Alberto Andrade, Ubaldo De Titto, Horacio Flores (Daniel González), en la cancha de la Asociación de Chivilcoy, con José Leguizamón como juez.