Massa toma distancia de Cristina: "No alcanza con erigir candidatos de culto"

  • Sabado, 18 de Mayo de 2019 | País

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, renovó sus críticas contra la política de Mauricio Macri, aunque de cara a las elecciones de octubre volvió a rechazar la posibilidad de llegar a un acuerdo con Cristina Fernández de Kirchner al asegurar que no se deben impulsar "candidatos de culto" para derrotar a Cambiemos en las urnas.
"Para ganarle a Macri no alcanza con erigir candidatos de culto", lanzó en una recorrida por la ciudad de San Nicolás Massa, quien volvió a tomar distancia del kirchnerismo. "Yo soy candidato a Presidente. Peleé en 2015, en una situación más adversa que ésta que se nos presenta hoy. Y ahora vamos a consolidar Alternativa Federal y construir la idea de superar la etapa de la grieta como el fracaso de la Argentina que fue", expresó.
El precandidato presidencial por Alternativa Federal agregó "necesitamos construir capital humano y repensar nuestro sistema educativo, para preparar a los jóvenes para los trabajos del Siglo XXI". Y añadió: "Desde el 11 de diciembre hay que gobernar para recuperar el empleo y el poder de compra de los jubilados, bajar impuestos, rediscutir el acuerdo con el FMI y sobre todo construir un gobierno que tenga un marco de acuerdo económico y social amplio".