Mauro Rozza volverá a competir

  • Sabado, 21 de Noviembre de 2020 | Deporte Local

Tras el receso obligatorio por el aislamiento preventivo y obligatorio para evitar la propagación del covid-19, hoy desde las 13.00 la Federación Atlética Metropolitana (FAM) organizará y fiscalizará un evaluativo oficial con marcas para el ránking 2020, a llevarse a cabo en la pista principal del Parque Olímpico de La Juventud de Villa Soldati, en el que estará presente el chacabuquense Mauro Rozza.
Después de haber competido durante el verano en solamente dos pruebas –con muy buenos resultados–, Rozza estará presente en esta importante competencia de pista, en la que intervendrá en la prueba de 3.000 metros de longitud, con el objetivo de realizar un buen registro en esta distancia.
Las pruebas de los 3.000 metros de la categoría Mayores serán las últimas que se llevarán a cabo durante la extensa jornada, y Rozza (FCMax) intervendrá en la serie 6, programada para las 18.35, en la que intervendrán catorce atletas.
Este evaluativo oficial se realizará respetando una serie de protocolos de higiene y seguridad, y las pruebas de pista y campo se disputarán sin el ingreso de público. Además, las premiaciones se realizarán a través de diplomas virtuales para los primeros tres de cada categoría, tanto masculinas como femeninas. 
Otro atleta de nuestra ciudad que tenía intenciones de competir hoy en el evaluativo de la FAM es Juan Cámera –que representa a la Agrupación Atlética Parque Chacabuco–, pero por cuestiones personales no pudo hacerlo en las pruebas de 100 y 400 metros llanos, dos de sus especialidades, que se desarrollarán en la misma pista del Parque Olímpico de la Juventud.
Sin embargo, Cámera manifestó que estará presente en el evaluativo oficial que se llevará a cabo la semana próxima, en ese mismo lugar de la ciudad de Buenos Aires, donde se disputará la segunda jornada del certamen organizado por la Federación Atlética Metropolitana.
En esta oportunidad, el joven velocista de Chacabuco disputará la prueba de los 200 metros llanos, otra de sus especialidades, en la que buscará conseguir una destacada marca en esta distancia.