Messi: 'Compartir la liga de España con Cristiano fue especial'

  • Jueves, 16 de Enero de 2020 | Nacional

Lionel Messi reconoció ayer que fue 'especial' compartir la liga de España con Cristiano Ronaldo cuando el delantero portugués pasó por Real Madrid.

'Fue especial, fue un duelo que va a quedar para siempre porque fueron muchísimos años y no es fácil mantenerse al máximo nivel tantos años. Además, en los dos equipos que estábamos que son tan exigentes, tanto Madrid como Barsa son los dos mejores del mundo', contó el rosarino sobre el tiempo que compartieron la liga española.

'Fue muy lindo el duelo en lo personal y creo que la gente lo disfrutó ya sea del Madrid o del Barsa o en general al que le guste el fútbol', aseguró Messi.

'Obviamente cuando Cristiano estaba en el Madrid, si bien todos los partidos son especiales que esté él, con lo que significa, lo hacía mucho más especial pero son etapas que van quedando atrás y es lo que hay ahora', aseguró.

Finalmente, el argentino aclaró no tener 'problema' con Cristiano Ronaldo aunque recordó que 'nunca' estuvieron juntos en un vestuario por tener carreras en clubes diferentes. 'Cada uno tiene sus compromisos, es difícil que se haga algún encuentro personal con él por esos motivos y porque estamos en lugares diferentes', cerró.