Milton Casco jugó para los titulares de River y estará ante San Pablo

  • Martes, 29 de Septiembre de 2020 | Nacional

Tras la goleada en Perú, River se acomodó en el grupo D de la Copa Libertadores y tiene la chance de asegurarse su pase a los octavos de final ante San Pablo, en la cancha de Independiente, donde hará de local por las refacciones en el terreno del Monumental de Núñez. Para lograrlo, deberá obtener un triunfo y Gallardo celebra que tendrá a todos disponibles.

Luego de haber estado fuera de los duelos con el club brasilero y Binacional, Milton Casco volvió a entrenar con sus compañeros y ayer a la mañana el Muñeco lo integró entre los titulares, recuperando el puesto que había sido ocupado por Fabrizio Angileri en la vuelta a la competencia.

El lateral izquierdo superó el coronavirus y tras los exámenes regresó al River Camp, para recuperar fortaleza física y ponerse a la par del resto del plantel. Completada esta instancia, es un hecho que Gallardo le respetará el lugar y aparece como una de las fijas para el duelo con San Pablo.

Pensando en la tercera semana consecutiva de competencia, el Millonario ya piensa en el miércoles y para eso apostará a una sola variante que tiene que ver con Casco desde el arranque. Sin mayores complicaciones físicas o contagiosas, se mantiene el resto de los diez jugadores que aplastaron a Binacional.

De esta manera, el equipo formó con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Julián Álvarez, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.