Negri se metió en la interna radical y apoyó a Abad en la Provincia

  • Lunes, 03 de Agosto de 2020 | Provinciales

"Estoy absolutamente convencido de que si Maximiliano Abad gobierna la Unión Cívica Radical en la provincia de Buenos Aires, podemos hacer un click en la UCR nacional', liquidó.
A medida de que pasan los días, la interna de la Unión Cívica Radical en la provincia de Buenos Aires comienza a marcar el rumbo y apurar las definiciones de la dirigencia. Es que, después del importante acompañamiento que logró junto a los avales, el binomio Maximiliano Abad-Erica Revilla sumó otro fuerte espaldarazo.
Vale recordar que, en la presentación de los avales de cada candidatura, el jefe de bloque de diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio y la intendente de General Arenales, lograron una amplía ventaja sobre el sector de Gustavo Posse. En definitiva, Abad cosechó cerca de 39.000 avales y el possismo, unos 22.000.
En ese escenario, el sábado último Abad sumó el apoyo del diputado nacional Mario Negri, de cara a las internas partidarias del próximo 11 de octubre.  'Estoy absolutamente convencido de que si Maximiliano Abad gobierna la Unión Civica Radical en la provincia de Buenos Aires podemos hacer un click en la UCR Nacional', sentenció Negri en la reunión virtual que se realizó con más de 600 militantes y dirigentes bonaerenses.
En tanto, Abad aseguró que 'el desafío del radicalismo es construir el futuro sin renunciar a nuestros valores históricos'. De esa manera, el marplatense llamó a los militantes a trabajar para modernizar la Unión Cívica Radical. 'Los partidos políticos deben reinventarse y modernizar sus cartas orgánicas a los tiempos que vivimos', sentenció.
Además, defendió la Coalición Cambiemos y aseguró que su 'objetivo es trabajar desde la provincia de Buenos Aires para fortalecer la UCR nacional y fortalecer la coalición'.
En el mismo sentido, Mario Negri llamó a ampliar la Coalición Cambiemos y aseguró que 'al radicalismo hay que modernizarlo para que en el futuro podamos liderar Cambiemos, no podemos ser una federación de gobiernos provinciales necesitamos un radicalismo nacional fuerte'.