No fue en vano

  • Miercoles, 12 de Febrero de 2020 | Locales

Muchos nos decían que lo nuestro era una utopía, que era imposible ganarle a la conducción de la Cooperativa Eléctrica, que manejaban el padrón, que refinanciaban a los socios y luego los pasaban a buscar para que votaran, etcétera.
Todo eso era y es cierto, pero nuestras presentaciones no fueron en vano. Sumamos muchas voces en las asambleas desde 2016. La única voz que escuchamos de los oficialistas fue la del delegado Carlos Vita. Remarcamos durante cuatro años lo escandaloso del robo de energía. Ahora aparecen las realidades: 69 robos de energía en diciembre y 77 en enero, la mitad de los revisados. ¿Era tan difícil hacerlo antes? Incluso, el presidente hablaba de empresas de otros partidos para poder llevar a cabo las inspecciones. Pero logramos internalizar el reclamo a toda la comunidad.
Los que sacábamos el numerito, después de subir la escalera nos sentíamos estafados por los que robaban y por el Consejo que miraba para otro lado. Más vale tarde que nunca, dice el refrán. Aquí están las realidades. Aquí está lo importante de una oposición. Aunque no nos den bolilla durante todo el año, seguiremos con esfuerzo y coraje marcando el rumbo de esta querida institución.

Hernán Guozden, delegado Distrito 1