"No hay que mentir"

  • Jueves, 13 de Febrero de 2020 | Nacional

Alexis Mac Allister tiró con munición gruesa por su salida inesperada de Boca y apuntó contra los dirigentes por no haber trabajado de la mejor manera. Entre varias cuestiones a las que se refirió el juvenil, aparece una serie de mensajes ignorados a los emisarios del Brighton y el hecho de que Boca quiso sacar provecho económico de su deseo.
Tras la misma, el que salió a aclarar algunas cuestiones fue Marcelo Delgado. El actual integrante de la comisión de fútbol le apuntó al exArgentinos Juniors. "La verdad es que a veces tenemos que escuchar algunas cosas..., pero no es la verdad. Él se había manifestado que se quería ir porque le había salido la visa de trabajo. A ningún jugador se le va a quitar la posibilidad de irse y aparte si no quiere estar en el club...", destacó.
"Fui personalmente a donde estaba el dirigente inglés y me manifestó que se quería llevar al jugador. Creo que no hay que mentir, hay que decir la verdad. También estuvo su representante en la reunión con el dirigente inglés. Yo digo la verdad, cómo fueron las cosas", agregó el Chelo en Fox Sports.
Al respecto de la frase de Alexis, sobre que no sintió interés por no ser contactado por Miguel Ángel Russo, agregó: "A mi no me llamaba un entrenador cada seis meses, yo tenía que presentarme a entrenar. No tuvimos la suerte de tenerlo en el arranque de la pretemporada porque se fue a la selección juvenil"
"Nos hubiese encantado tenerlo más tiempo, pero las cosas no se pudieron dar", agregó Delgado, que desmintió que el pase del jugador tenga que ver cuestiones políticas de Boca. "Acá no hay nada de política. Acá hay una dirigencia nueva que quiere hacer lo mejor y no hay nada político. Eso se lo tienen que preguntar al jugador".