Nueva feria de libros

  • Miercoles, 13 de Enero de 2021 | Locales

Como cada año, la Biblioteca Pública Municipal Leopoldo Marechal organiza su feria de libros. Mañana, de 8.30 a 12.00, en el patio de la Casa de la Cultura, los vecinos podrán acercarse para llevarse ejemplares. Con los protocolos requeridos, deberán contar con alcohol en gel y bolsas para retirarlos.
Nancy Bigeón, bibliotecaria, explicó que los libros que se entregarán son volúmenes que se encuentran repetidos. Algunos estarán a la venta, otros serán gratuitos.

Socios biblioteca

Este año el arancel para asociarse a la biblioteca no tendrá aumento. El monto es de 600 pesos por todo el año, y se puede abonar en dos cuotas. Los socios cadetes, hasta 18 años, pagan la mitad del arancel. Debido a la pandemia, las personas que abonaron durante 2020 estarán exceptuadas de hacerlo este año.
En ese aspecto, María Inés Robles, presidente de la Asociación Amigos de la Biblioteca Pública Municipal, expresó: 'De todas maneras, si alguien quiere hacer una contribución voluntaria, será  bienvenida porque nos ayuda al funcionamiento de la biblioteca'.
El horario de atención de la biblioteca es de lunes a viernes, de 8.00 a 12.00. Los socios pueden retirar hasta tres libros, y tenerlos por el período de un mes.
Para retirar o devolver libros, comunicarse al tel. 47-0313; Facebook: Biblioteca Municipal Leopoldo Marechal; e-mail: [email protected]