Oficialismo y oposición dijeron que 'no hay grieta' frente al coronavirus

  • Miercoles, 25 de Marzo de 2020 | País

Dirigentes del oficialismo y de la oposición de Juntos por el Cambio dijeron ayer que frente a la emergencia que plantea la pandemia de coronavirus 'no existe' grieta política posible, y al tiempo que elogiaron las medidas que lleva adelante el gobierno nacional y resaltaron la necesidad de la cooperación social, recordaron que 'lo que está en juego es la vida de los argentinos'.
La encargada de sentar esa posición por parte de Juntos por el Cambio fue la diputada nacional Mercedes Joury, que indicó que 'hoy no hay adversarios políticos, hoy tenemos un enemigo común, hoy estamos todos del mismo lado, hoy, ciudadanos y dirigentes, oficialistas y opositores, tenemos que ser uno solo en la batalla contra el coronavirus. Hoy no es tiempo de grietas'.
Un mensaje similar emitió por su parte el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que recordó que 'Argentina enfrente una economía de guerra contra una pandemia. Por eso, no puede haber división o mezquindad, porque lo que está en juego es la vida de los argentinos'.  
Massa agradeció a 'a todos los líderes de la oposición, porque estamos todos trabajando sin mezquindad. En esta pelea contra el coronavirus no hay grieta'.
Joury reformó el mensaje de unidad frente a la adversidad al señalar que 'más allá de nuestras diferencias políticas, nos enfrentamos a un fenómeno inédito, a un enemigo común muy poderoso, y debemos combatirlo entre todos, cerrando la grieta y uniendo nuestros esfuerzos', y calificó de 'correctas' medidas nacionales como como 'la suspensión de clases, el apoyo económico a los sectores más vulnerables, y el aislamiento social obligatorio'.