Operativos del fin de semana

  • Lunes, 19 de Octubre de 2020 | Locales

La Subsecretaría de Prevención Vial y Control Urbano informó que durante los controles realizados el fin de semana por integrantes del área municipal de Tránsito y de la Policía Comunal se interceptaron 42 automóviles, cuyos 72 ocupantes tenían reservas para concurrir a confiterías o restaurantes.
Además, se realizaron los habituales procedimientos para detectar contravenciones. En total, fueron labradas 62 actas de infracciones.?De ellas, 19 fueron por falta de documentación reglamentaria, lo cual incluyó la retención de diez motocicletas y dos automóviles.
Además, se hicieron dos actas por producir ruidos molestos  a través de música alta, cuatro por circular en contramano, dos por alcoholemia positiva -lo que incluyó la retención de un auto-, una por girar en U, dos por uso de escapes antirreglamentarios y falta de luces, tres por arrojar agua a la vía pública, ocho por falta de casco reglamentario obligatorio, 17 por falta de uso de tapabocas, dos por violación del aislamiento social obligatorio, una por cruce de semáforo en rojo, y una por arrojar agua a la vía pública a través del lavado de un vehículo.
Se informó que los operativos de control de tránsito continuarán en el transcurso de la semana.