Oscar Cane observó la final y le entregó el premio a Juani Noba

  • Sabado, 22 de Febrero de 2020 | Deporte Local

El miércoles último, Oscar 'Cacho' Cane vivió una linda e inolvidable jornada durante la final del 125º Campeonato Argentino de Aficionados, que se llevó a cabo en la cancha del Club Newman, en la localidad de Benavídez, en la que Juan Ignacio Noba fue protagonista de la definición del título del certamen más importante organizado por la Asociación Argentina de Golf. 

El experimentado golfista del Chacabuco Golf Club, de 95 años, al enterarse de que Juani disputaba la final del Campeonato Argentino 2020, se comunicó telefónicamente con Marcelo Noba, con el objetivo de informarle que su deseo era viajar para presenciar el match programado a 36 hoyos, entre el joven chacabuquense y Leandro Correa, que era el defensor del título de la AAG.

Una vez que arribaron a la cancha donde debía disputarse la final, representantes de la Asociación Argentina le pusieron a su disposición un carrito eléctrico para que Cane pueda observar de cerca las alternativas del esperado match definitorio y también para acompañar y apoyar a Juan Ignacio en lo que fue su segunda final del Campeonato Argentino de Aficionados. 

Una vez concluido el partido, con el triunfo de Correa por 7 y 6 ante Juani Noba, Cane también fue partícipe principal de la entrega de premios. Es que Daniel Vizzolini -que es el Director de Campeonatos de la Asociación Argentina y que conoce al experimentado golfista de Chacabuco-, le pidió adelante de los presentes que sea el encargado de premiar a Noba y que le entregue la medalla por el subcampeonato argentino 2020. 

Así se vivió un agradable y emotivo momento porque además tuvo la posibilidad de contar su extensa historia ligada a este deporte, ya que narró que seguía jugando 18 hoyos, que presentaba las tarjetas en los certámenes en la cancha de Chacabuco, que lo había visto crecer a Juani en el club y que también era el abuelo de María Victoria Villanueva, entre otras anécdotas.