Otra vez insultos y empujones contra periodistas que cubrÃan la marcha de ayer
- Martes, 18 de Agosto de 2020 | PaÃs

Manifestantes que se concentraron en el Obelisco para participar en la marcha por el #17A agredieron nuevamente a periodistas de la señal de cable C5N, aunque esta vez la situación no pasó a mayores por la intervención de la Policía.
Los incidentes se registraron a metros del Obelisco, en un sector que se había dispuesto para la presencia de los medios, a fin de evitar incidentes como los ocurridos durante la última movilización, durante la cual un puñado de manifestantes atacó el móvil de C5N e insultó a sus periodistas y equipo técnico.
Esta vez, mientras el periodista de la señal de cable dialogaba con un grupo de manifestantes, otro de los participantes de la marcha se acercó al micrófono y comenzó a gritar consignas contra el canal, impidiendo la continuidad de la transmisión. Incluso el periodista Rafael Palavecino señaló que fue empujado por otras personas que comenzaron a concentrarse en el lugar.
Otro de los blancos de los manifestantes fue el periodista Ezequiel Guazzora, que había sido agredido a golpes en la movilización anterior. Esta vez, un hombre lo invitó a pelear.
En este caso, cuando el grupo de personas que rodeaban a los móviles de TV comenzó a ser mayor, un grupo de Policías de la Ciudad se interpuso entre ellos, y luego se apostó personal de Infantería.