Otro accidente en la ruta 7

  • Lunes, 22 de Febrero de 2021 | Locales

En horas de la madrugada de ayer, en el kilómetro 224,500 de la ruta nacional 7, se produjo el vuelco de un automóvil, en el que viajaban tres personas domiciliadas en el Gran Buenos Aires
El Renault Megane 5 era conducido por Luis Alberto Fernández (71), domiciliado en Villa Ballester, San Martín, quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del vehículo, tras lo cual volcó a unos 5 km de donde el jueves último se produjo el fatal accidente, en el que perdió la vida el vecino Eduardo Ariel Argüello.
Fernández viajaba acompañado por Ludmila Agustina Rende (21) y por Ángel Javier Contreras (22), ambos de Pablo Nogués, partido de Tres de Febrero.  La joven resultó con fractura de clavícula, mientras que Fernández y Contreras sufrieron traumatismos que no revistieron gravedad. 


Aprehendido por daño

Ayer a la mañana, personal de la Policía Comunal de Chacabuco aprehendió, en calle Laprida 315, a un sujeto de 20 años de edad, que momentos antes, con un golpe de puño, habí­a roto el vidrio de una ventana de la vivienda familiar ubicada en ese lugar.