Podios de Broggi y Blaiotta

  • Lunes, 09 de Diciembre de 2019 | Deporte Local

El viernes último se llevó a cabo un nuevo festival nocturno de ciclismo, realizado en la pista del complejo municipal Luis Lagoa de la ciudad de Salto, en la que intervinieron varios ciclistas de Chacabuco en las distintas competencias.

Dos de ellos, Gerónimo Broggi y Gastón Blaiotta, realizaron una destacada actuación y subieron al podio.

En la prueba central, disputada a 70 minutos, el juvenil Lukas Dundic (SAT) partió en solitario desde la misma bajada de bandera y a los 15 minutos logró el giro de ventaja. Las cosas no quedaron ahí, ya que después cinco hombres saltaron hasta donde estaba el puntero y lograron sacar otro giro.

Finalmente, el ganador de la prueba de las categorías Elite, Elite II, Máster A y Juveniles fue Lukas Dundic, escoltado por Emanuel Grosso (San Nicolás), Gerónimo Broggi, Matías Sequeira (Salto), Emanuel Quiroga (Venado Tuerto) y Esteban Massari (San Nicolás).

En lo que se refiere a la carrera de la categoría Debutantes Menores, el vencedor fue Federico Constantino (Lincoln), Juan Castillo (Junín), Gastón Blaiotta, Lucas Suárez (Colón) y Facundo Varela (Arrecifes). 

La comisión municipal de ciclismo de Salto informó que la próxima jornada nocturna en la pista Luis Lagoa se llevará a cabo el viernes 13, desde las 18.00.