Por el Día del Maestro, el Bapro ofrece 50% de descuento en indumentaria a docentes

  • Martes, 10 de Septiembre de 2019 | Provinciales

En el Día del Maestro, el Banco Provincia ofrecerá descuentos del 50 por ciento para docentes en la compra de rubros de indumentaria.

La promoción, anunciada ayer por la entidad que conduce Juan Curutchet, se realizará mañana y será exclusiva para los docentes. Según se informó, el beneficio implica un descuento del 50 por ciento en las compras del rubro indumentaria y un ahorro del 30  para desayunar.

El descuento del 50 por ciento en indumentaria es para las compras realizadas únicamente por los docentes con tarjetas de débito en un solo pago y hasta tres cuotas sin interés para las tarjetas de crédito. El tope de reintegro es de 2.500 pesos.

La promoción estará disponible en locales comerciales adheridos en toda la Provincia y en la ciudad de Buenos Aires. 'Se trata de un beneficio excepcional para premiar a los que día a día dan lo mejor de sí para educar a las futuras generaciones', aseguró Curutchet.

El otro beneficio de Banco Provincia es para los consumos que se realicen el mismo 11 de septiembre, de 8.00 a 12.00, en restaurantes, bares y locales de fast food. El ahorro para desayunar es del 30 por ciento sólo con débito y tiene un tope de 300 pesos por usuario.