Porteño igualó y Social perdió

  • Martes, 13 de Agosto de 2019 | Deporte Local

El sábado último se disputó la duodécima fecha del torneo de hockey sobre césped,  organizado por la Asociación del Oeste, en la que se presentaron los clubes Porteño y Social para enfrentar a sus similares de Viajantes y Los Andes, respectivamente, en los partidos de todas las categorías.
Los conjuntos de Porteño  jugaron en calidad de visitantes en la ciudad de Pergamino y regresaron con dos empates y otras tantas derrotas.
En lo que respecta a Primera división, el encuentro terminó empatado 1 a 1, mientras que en el partido de Quinta categoría las pergaminenses ganaron 3 a 0. 
En Sexta división, Viajantes triunfó ajustadamente por 1 a 0, en tanto que en Séptima empataron 1 a 1. 
Por su parte, las chicas del Club Social recibieron en su cancha a los elencos de Los Andes de San Pedro, ante quienes tuvieron un saldo negativo de cuatro derrotas.
En el partido correspondiente a Primera división, las visitantes ganaron 2 a 0, mientras que en el encuentro de Quinta categoría, las sampedrinas golearon 13-0.
En el enfrentamiento de Sexta división, Los Andes se quedó con el triunfo 3 a 0.
En el encuentro de Séptima, el equipo de San Pedro también se impuso por 3 a 0.
El próximo sábado se disputarán los partidos que habían sido postergados de la décima jornada, en la que se enfrentarán los conjuntos del Club Social y Porteño en todas las divisiones.