Preparan vigilia y acto a 37 años de Malvinas

  • Martes, 26 de Marzo de 2019 | Locales

Marcelo Semento y Marcelo Aguirre, del Centro de Ex Combatientes Malvinas Argentinas, estuvieron ayer en el Municipio definiendo detalles del acto que se realizará el próximo martes 2 de abril para conmemorar el Día del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas.

Antes de ingresar, comentaron que, además de esa ceremonia, está previsto, como en años anteriores, realizar un vigilia del 2 de abril. La misma se desarrollará el lunes 1, desde las 20.00, en la plaza Belgrano, y contará con una serie de actuaciones artísticas y un fogón.

La vigilia se denominará "Malvinas, Chacabuco te abraza", contará con música, poesías y danzas y será conducida por Luciana Sánchez y Gustavo Giannone. Están previstas las actuaciones del ballet Cahuín Cumpá, Ariel Ventre, Pocho Garialdi, Andrés Garello, Mabel Palumbo, Diego Bisso, Tobías Argüello y Valentino Toniolo, y Julio Benvenuto. La dirección de escenario estará a cargo de Adalberto Zanardi, mientras que el fogón será a beneficio del Grupo Scout San Maximiliano María Kolbe.