Racing, el primero sin Zona Campeonato

  • Sabado, 21 de Noviembre de 2020 | Nacional

En la reanudación a la actividad oficial tras el parate por la pandemia de coronavirus, Racing mostró una continuidad del buen nivel que había demostrado en la primera mitad del año con Sebastián Beccacece como entrenador.
El rendimiento de La Academia lo ponía como uno de los candidatos a pelear por el título en la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, entró en una crisis futbolística, a lo que se sumó una crisis dirigencial con problemas entre Diego Milito, secretario técnico, y algunos integrantes de la comisión directiva.
El conjunto de Avellaneda cayó el jueves ante Atlético Tucumán, sumó su cuarta derrota en los cuatro partidos y ayer, por la victoria de Unión sobre Arsenal, se convirtió en el primer equipo del certamen en quedarse sin chances de clasificar a la Zona Campeonato y jugará la Zona Complementación.
De todas maneras, el gran objetivo de Racing en el semestre es la Copa Libertadores y este martes comenzará la serie de octavos de final frente a Flamengo, último campeón, en el Cilindro desde las 21.30. Una semana más tarde, a la misma hora y en el Maracaná se definirá el clasificado a cuartos.