"Remontar un partido así es algo soñado"

  • Miercoles, 15 de Mayo de 2019 | Deporte Local

El triunfo alcanzado el domingo por Rivadavia en su cancha no fue uno más. Puede ser el triunfo que necesitaba el Celeste para encontrar la confianza necesaria para desplegar un juego más colectivo y efectivo. 
Ir perdiendo por dos goles y terminar ganando con total justicia 3-2 ante River Plate, era algo que nadie podía pensar de antemano, pero el Riva lo hizo realidad y ahora se mete de lleno en la lucha por los mejores cuatro lugares del campeonato.
Al cabo de este emocionante encuentro, en diálogo con Radio Planeta y Ciudad Deportiva, Mariano Soria, figura del encuentro y autor de dos de las tres conquistas de su equipo, se refirió a la extraordinaria victoria.

–¿Cómo te sentís luego de este importante triunfo?
–Estoy muy contento porque nos tocó ganar, algo que no nos estaba saliendo. Hubo partidos en los que llegamos bien y no pudimos concretar. En este también nos sucedió; en el primer tiempo tuvimos varias chances de hacer un par de goles más, pero por suerte, en el segundo las cosas salieron bien y ganamos.

–Levantaron un 2-0 que parecía muy abultado por el desarrollo del partido.
–La verdad que no lo esperábamos. Estábamos jugando bien y nos metieron esos dos goles, pero remontar un partido así es algo soñado, y que encima yo pueda meter dos de los goles, mucho más.

–Se comienzan a recuperar en la tabla, haciéndose fuertes como locales.
–Es cierto. La gente nos ayuda y nos tenemos más fe en nuestra cancha. Vamos a tratar de que en los partidos que nos quedan jugar acá nos hagamos más fuertes todavía.

–Tuvieron un desempeño muy parejo, fueron un equipo muy solidario y, en lo personal, hasta pudiste anotar un tercer gol.
–Hay que seguir entrenando para que se nos sigan dando estos resultados. Agradecezco a los técnicos por darme la oportunidad a mí y la confianza a todos.

–Una confianza que ustedes, jugando de esta manera, la devuelven con buenos resultados.
–Es que el director técnico planteó las cosas de manera diferente. Nos dio más salida por afuera. Pasa que a veces nos cuesta jugar y, encima, venimos con malos resultados, no nos salen las cosas, pero este domingo  demostramos que estuvimos mejor que River, lo aprovechamos y lo pudimos dar vuelta.