Russo repite equipo... ¡después de un año!

  • Sabado, 27 de Febrero de 2021 | Nacional

Miguel Ángel Russo tiene decidido repetir el mismo equipo de Boca de cara al partido de mañana ante Sarmiento de Junín, en la Bombonera, por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional.
La situación es una rareza porque pasó más de un año, pandemia mediante, desde la última vez que el Xeneize tuvo en cancha a los mismos once para arrancar dos juegos consecutivos. La anterior fue cuando el 22 de febrero del 2020 Boca venció por 3-0 a Godoy Cruz por la 21ra. fecha de la Superliga, y en la jornada siguiente -el 28 de ese mes- derrotó por 4-1 a Colón en Santa Fe.
Aquella vez, el equipo de Russo formó con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.
Serán seis los jugadores que estuvieron en esos dos juegos contra el Tomba y el Sabalero, que estarán el domingo: Andrada, Izquierdoz, Fabra, Campuzano, Salvio y Villa.
El equipo de Miguel Ángel Russo formará con: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Sebastián Villa.