San Lorenzo comenzó la pretemporada

  • Jueves, 13 de Febrero de 2020 | Deporte Local

San Lorenzo de Rawson comenzó su pretemporada con vistas al inicio del torneo local que dará inicio en la primera semana de abril.
Sin cambios en la dirección técnica, a cargo de Hernán Salguero, y con la preparación física de Marcelo 'Pini' Millán, el Azulgrana empezó a armar el plantel de la división mayor de cara a la nueva temporada.
Luego de desarrollar una etapa regular floja, en la que quedó penúltimo, repuntar en los playoff, en los que dejó en el camino a Peña La Nº 12 en los cuartos de final, y quedar sin chances de clasificarse a los octavos de final del Interligas en la última fecha, San Lorenzo renueva esperanzas con la base de jugadores con que disputó los certámenes de 2019.
Así, se aseguró la continuidad de Facundo Salaburu, el buen marcador central proveniente de Carmen de Areco, y las nuevas incorporaciones de Alejandro Deantoni (River Plate) y Juan Tesón (Racing Club).
En cambio, se encuentran abocados a la búsqueda de un arquero ya que  desde el año pasado, solo cuentan con el crédito local, Franco Saísi. Por otra parte se confirmó la baja del chivilcoyano Matías Poll; se espera por Mario Ferro, el delantero oriundo de Carmen de Areco, y los chacabuquenses Nicolás Plamieri y Sergio Batista, aunque estos últimos comenzaron a sonar como refuerzos de Rivadavia.