San Martín ganó y continúa como único líder del torneo

  • Martes, 10 de Septiembre de 2019 | Deporte Local

El domingo último, en la cancha del predio deportivo de la Escuela Nº 5 de O'Higgins, comenzó a disputarse la segunda rueda del torneo local de fútbol de veteranos, en el que San Martín sigue como único líder tras conseguir una nueva victoria. 
La nueva jornada se inició con el encuentro en el que Porteño derrotó ajustadamente por 1-0 a Almirante Brown, con gol anotado por Claudio Papadá. 
A continuación, Racing Club superó 2-0 a Rivadavia, con tantos conseguidos por José Miranda. 
En el tercer partido de la tarde, Huracán y Argentino empataron 1 a 1. El gol del Globo fue señalado por Marcelo Suárez, mientras que Esteban Mendoza conquistó el tanto del Azul.
En el cierre de la fecha, San Martín venció 3-1 a 9 de Julio. Los tres goles del Ferroviario fueron anotados por Sebastián Mansilla, al tiempo que Sebastián De Titto marcó para el Lobo. 

Posiciones y partidos

Con estos resultados, San Martín lidera el certamen con 12 unidades. Posteriormente se ubican Porteño y Racing Club, con 11; Huracán, con 10; Argentino, con 9; Almirante Brown  y 9 de Julio, con 5, y Rivadavia, con solamente 1 punto.
La próxima fecha, con día y cancha a confirmarse por los delegados de los clubes, tendrá los partidos entre Racing Club vs. Porteño (12.00), Huracán vs. Rivadavia (13.30), 9 de Julio vs. Argentino (15.00) y Alte. Brown vs. San Martín (16.30).
Goleadores: Sebastián Mansilla (San Martín), con 8 tantos; Adrián Fernández (San Martín), con 4; Gerardo Arce (Racing Club), Federico Mansilla (Porteño), Mariano Cámera (Argentino) y Gerardo Cruz (Racing Club), con 3; Carlos Albornoz (San Martín), Alejandro Ávalos (Racing Club) y Julio Zalvanía (9 de Julio), con 2. 
El primer torneo de veteranos organizado por la Liga Deportiva se disputa todos contra todos a dos ruedas y el equipo que suma más puntos se coronará campeón.