Se completa la tercera ala de internación

  • Sabado, 17 de Octubre de 2020 | Locales

Veintiseis de las 37 camas que tiene disponibles la tercera ala de internación del Hospital se encontraban ayer al mediodía ocupadas por pacientes confirmados o sospechosos de covid-19. Doce de ellos son hombres, de los cuales once, de entre 50 y 91 años, ya tienen diagnóstico, mientras que se aguardaba el resultado de un paciente de 75 años. Entre las catorce mujeres internadas hay diez, de entre 33 y 85 años con diagnóstico positivo y cuatro casos sospechosos de entre 74 y 95 años.
Ayer también se informó que dio negativo al análisis de covid-19 un paciente de 35 años que se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica.
Ante la posibilidad de que no puedan alojarse más pacientes en el Ala 3, podría disponerse de una parte del sector de internación general para pacientes con patología covid. Por otra parte, durante la semana se hicieron tareas de limpieza y reacondicionamiento en el centro de aislamiento que se montó en el gimnasio de 9 de Julio, ante la eventualidad de tener que utilizarlo.